sábado, 28 de abril de 2012

POESÍA EN SIDECAR... LLEGANDO AL FINAL



Queridos amigos, el próximo JUEVES 3 de MAYO a las 19:30 h., como siempre en el CAFE LIBERTAD 8, LUIS GARCÍA y yo misma seremos los responsables de otro viaje mágico en este nuevo SIDECAR que ya va llegando a su destino. 

Aunque sé que estamos en una fecha difícil –en medio del puente- y con muchos eventos a los que asistir, os invito a que nos acompañéis, una vez más, porque sin vosotros, ya sabéis, este SIDECAR no anda.

Para mí es todo un honor hacer este viaje delicioso con un compañero de lujo, porque Luis García, además de ser un amigo encantador y uno de los pocos dandys que quedan en nuestro país, es un gran poeta, cuya humildad —extraña en los poetas— es una rara virtud que le impide ser reconocido como debiera.

Os aseguramos un momento encantador y más de una sonrisa, tan necesaria en los momentos que corren y os esperamos con el mismo cariño de siempre para poner el calor imprescindible y que todo sea perfecto.
Nos vemos el Jueves 3 de Mayo en LIBERTAD 8. 

Gracias por estar.

4 comentarios:

Jesús Arroyo dijo...

Pues siento decirte que yo no sé si podré estar con vosotros...

Que si, tonti, que si estaré.

Laura Caro Pardo dijo...

Allí estaremos, Rosa.
Un abrazo.

Angeles Fernangómez dijo...

A mi Rosita no me la pierdo yo. Y a Luis -ahora que conozco un poco su poesía gracias al libro 2-, ni de coña me lo pierdo tampoco.
Besotes

Laura Caro Pardo dijo...

Estuvisteis geniales.
Buena poesía y encima, presentada de un modo ameno.
Se nos hizo corto.

Un besazo.