lunes, 23 de abril de 2012

PRESENTACIÓN NUEVO POEMARIO JOSÉ ZUÑIGA

"Jose pasó mucho tiempo escribiendo y, a su muerte, dejó unos poemas estructurados para que nos encargáramos de darlos a conocer. Todo escritor que se precie, decía con su sorna habitual, debe tener un libro “póstumo”. Él sabía que nos iba a costar su ausencia y así nos ha tenido ocupados en una tarea, debida y cuidada, que ahora finalizamos.
Por eso os anuncio con gran satisfacción que el próximo día 26 de abril, jueves, a las 19.30, en el café Libertad 8, daremos a conocer el nuevo libro de José Luis Zúñiga: 27 ciruelos por delante.
La presentación estará a cargo de Enrique Gracia Trinidad, Rosa Jimena, Manuel Martínez Carrasco y Jesús Arroyo, amigos que me han apoyado también en esta aventura editorial" 
                                                                         (Lidón Nebot).

  
Es un honor para mí compartir con todos vosotros este mail de Lidón Nebot, en el que invita a la presentación de libro "póstumo" de José Zuñiga. Creo sinceramente que en él lo dice todo y no me atrevo a añadir ni una palabra más. 
Nos vemos el día 26 de abril a las 19:30 h. en el Café LIBERTAD 8.

4 comentarios:

La Solateras dijo...

Querida Rosa, sería para mí un sueño estar allí. No obstante, como no estoy segura de poder ir, ya le he dejado encargado a Carmen Jiménez que me compre un libro. Acabo de llegar de Bilbao, donde como sabes ha sido el encuentro y pasado todo el finde desde el viernes, mañana hay hazversos, pasado recito yo en la Facultad de Periodismo, total, que me van a echar de casa.
Me comprendes ¿verdad?
Voy a escribir a Lidón.
Besazos para todos.

Mari Carmen Azkona dijo...

Querida Rosa, apenas si me dio tiempo de conocer a José Zúñiga, y no te imaginas cómo lo lamento. Pero he aprendido a quererle y admirarle a través de vuestros ojos. Siento no poder estar ahí, la ocasión lo merece.

Besos y un fuerte abrazo

Laura Caro dijo...

Fue especial, Rosa. Un día de esos únicos que uno no puede perderse y si lo hace, lamenta toda la vida habérselo perdido. Un encuentro de corazones emotivo, vibrante, sincero donde hubo versos, besos y lágrimas.

Gracias por ser una de las organizadoras.

Un abrazo enorme.

Emilio Porta dijo...

UNO DE LOS MOMENTOS IMPORTANTES Y ESPECIALES DE ESTE 2012. Sucedieron cosas que van más allá de la Literatura. Y no la olvidaremos nunca. Qué fuerza y qué alegría contiene a veces la memoria. Es capaz de vencer incluso a la tristeza y a la ausencia.