miércoles, 21 de julio de 2010

ALGO ESPECIAL

Como casi todos sabéis, aún no me he lanzado al intento de publicar mis poemas, ni tan siquiera leerlos fuera del entorno de amigos poetas o escritores en red, pero la semana pasada ha sucedido algo especial, que os aseguro me ha llenado mucho mas que cualquier premio que pudieran haberme otorgado, porque creo que no hay mayor honor que “verte" leída por dos de las personas que mas admiro, no solo a nivel literario o artístico, sino como la hermosa gente que son.

Deseo compartir con todos vosotros el privilegio de ser leída, en uno de sus recitales, por Enrique Gracia y Andrea Nava (dulce Sol de cada día) ¿Quién si no?.

Os copio su e-mail a continuación.

Querida Rosa:
Tu poema ya lo tienes colgado no sólo en youtube sino permanentemente en nuestro blog
http://sumandovoces.blogspot.com
en la columna izquierda donde dice: "Poemas en video y/o audio de varios poetas"
junto con otros de Jaime Gil de BIedma, Luis A. de Cuenca, Juan Van-Halen, Rafael Montesinos, Marisa García-Olías, Emilio Porta, etc.
Espero que te sientas bien acompañada....”


Creo que no podía estar mejor acompañada querido Enrique, ni mejor leída....Aquí os dejo la prueba y si os quedáis con ganas de mas, entrar http://sumandovoces.blogspot.com, porque merece la pena y mucho….
Gracias Maestro. Gracias Sol. Os quiero



10 comentarios:

La Solateras dijo...

¡Enhorabuena, Rosita! Efectivamente, como tú dices no hay mejores embajadores de la poesía que ellos. Y tu poema lo merece y tú también.

Ya estoy deseando veros.

Un abrazo fuerte

Mari Carmen Azcona dijo...

Enhorabuena Rosa por el premio. El privilegio es para nosotros, los que te leemos. A partir de ahora podremos disfrutar de tu fantástico poema, que no conocía, en las voces de Andrea y Enrique. Doble placer.

Espero que sea verdad lo que dice Enrique y publiques pronto. Otra alhaja para mi balda de joyas de la literatura. Allí Alex, Santiago, Emilio, Enrique...te esperan.

Besos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos, dice el refrán, y tú lo demuestras en esta entrada. Yo, que siempre he contado con su apoyo...se lo que significan, para ellos, tus palabras, Rosa.
Pero tú te mereces estas cosas. Por buena escritora y extraordinaria compañera y persona. Un abrazo.

Port

(No entro mucho en los blogs ultimamente...por mis circunstancias personales actuales de este verano...pero no podía dejar de enviarte mis mejores deseos y reconocimiento, querida amiga)

Nelken Rot dijo...

Querida Rosa,

Aquí estamos acompañándote en tu felicidad, verdaderamente este verano has conseguido un inmejorable premio.

Y aunque breves, tus poemas están llenos de ingenio, ternura, sagacidad, escalofrío, tantas sensaciones en tan pocos versos... que me alegro muchiiisimo de que empieces a sonar en los escenarios. Esto es sólo el principio, baby!!

Super abrazo

Nelken Rot

Montse dijo...

Muchísimas felicidades, mi querida amiga, decir que te lo mereces es una obviedad para todos los que tenemos el privilegio de conocerte. Borges decía que la bondad en un hombre es paralela a su inteligencia. Te veo en esta cita y por eso este maravilloso premio me parece un acto de justicia poética, nunca mejor dicho. Ya sabes que espero con ganas tener en mis manos un poemario tuyo. Creo que la voz de Enrique y Sol es un estupendo aliciente.

Tu incondicional lectora y amiga.
Montse

Jesús Arroyo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Esto si que es una ALEGRÍA. Llego de mis días perdidos y me encuentro TU POEMA en las maravillosas voces de Enrique y Andrea.
FELICIDADES, guapa.
Besitos.

TERTULIANA dijo...

http://iiiencuentropoesiaenred.blogspot.com/
Nueva entrada

Rosa dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y tanto cariño.

Acabo de regresar de-vuelta de las cortas vacaciones que, según parece, me merezco y quería enviaros un beso para que sepáis que estoy a punto de ponerme en marcha. Que estoy deseando sentarme tranquila a leer a mis escritores favoritos, aunque he de reconocer que mi querido Manuel me ha ido poniendo al día de casi todo.
Espero que perdonéis esta debilidad que nos entra de vez en cuando, de alejarnos de aquello que forma parte de cada día y que espero sirva para dejaros en este espacio un aire nuevo, para renovar vuestra sonrisa, que es mi mejor premio.

Un beso enorme.

Pilar dijo...

Bueno Rosa!!
Esto si que es un lujazo!! poder escuchar uno de tus poemas en las voces de Enrique y Sol, estarás contentísima!!Me alegro mucho, es cierto que te lo mereces.

Te mando un besazo desde mi Salamanca, algo gris, supongo que por la vuelta... Besos

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Rosa! me alegro muchísimo por tan buena noticia.

Un beso.

Mila