martes, 6 de noviembre de 2012

¿TE VIENES EL JUEVES A DAR UN PASEO EN MOTO?


Pues si te vienes, como seremos más de dos, ponemos en marcha nuestro Sidecar y te llevamos a disfrutar de una noche poética muuuy especial, porque esta vez POESÍA EN SIDECAR lleva sorpresa... sí sí, una sorpresa "deliciosa" digna del mejor catador de sorpresas, así que tenéis que estar.
 
E igualmente dignos de todo reconocimiento, por su magnífica poesía, llegan los sidecaristas de esta nueva velada:

MARÍA GARCÍA ZAMBRANO
, con su flamante "Carmen Conde" recién editado, que constituye ya una prueba fidedigna de la calidad de su poesía

y DAVID GUTIÉRREZ, que se incorpora a POESÍA EN SIDECAR con esa ilusión contagiosa que sólo se da en el estado puro de los niños que aún no han sido contagiados.

Será un placer contar de nuevo con vosotros en este nuevo recorrido.Os esperamos, como siempre, en el CAFÉ LIBERTAD 8 (Madrid) el próximo día 8 a las 19:00 h. Ya sabéis que nunca arrancamos si no estáis.

3 comentarios:

Jesús Arroyo dijo...

Yo digo una cosa, el jueves ¡ojo! con esto:
El Juzgado de lo Penal número 1 de los de León pasará vista oral el próximo día 26 de abril a las 11.45 horas a la acusación de un Delito Contra la Seguridad del Tráfico que pesa sobre un individuo que fue sorprendido conduciendo un sidecar a la altura del término municipal de Valdefresno en evidente estado de embriaguez.

Practicadas las pruebas pertinentes, arrojó un resultado de 0,98 gramos de alcohol por litro de aire espirado. El fiscal pide una multa de nueve meses a razón de diez euros diarios, más 45 días de trabajos para la comunidad y la retirada del permiso de conducir por espacio de dos años.

La defensa niega los hechos y pide la absolución.

Rosa dijo...

¡Ay! que me imagino de quien se trata...

Maria Sanguesa dijo...

No podré acompañaros, ni disfrutar de la buena poesía de María y de David. Pero habrá más ocasiones de escucharlos... Y nadie me bajará de la moto en el próximo Sidecar.
Un abrazo muy fuerte para todos.