lunes, 13 de junio de 2011

FIN DE FIESTA CICLO POESÍA EN SIDECAR 2011

Queridos compañeros de este viaje que llega a su fin de curso:
Han sido séis meses deliciosos compartidos con todos vosotros -bien en presencia, bien en la lejanía pero cerca-, en los que todos los componentes del Sidecar más mágico, hemos sido capaces de perseguir un objetivo común y encima ser felices llevándolo a cabo.

La amistad y el deseo de mostraros lo que llevamos dentro nos ha unido, con el único deseo de disfrutar y haceros disfrutar haciendo lo que nos gusta: escribir poesía. ¡Bendita poesía! que consigue que a ratos se olviden las tristezas y a ratos recordemos que todo mereció la pena cuando se le ponen las ganas.

Gracias a todos por ser compañeros de viaje... POESIA EN SIDECAR no termina, pero este ciclo sí y os pedimos un esfuerzo más para hacer un cierre tan entrañable como todos merecéis.

Un abrazo. Os esperamos el próximo Jueves a las 21:00 horas en Libertad 8

3 comentarios:

Mari Carmen Azkona dijo...

Querida Rosa, sobre todo me gusta lo de que Poesía en sidecar no termina...Descansar del viaje, repostar gasolina y a por el siguiente ciclo.

Besos y fueeeeeeeerte abrazo para tod@s los participantes.

Rosa dijo...

Te echaremos de menos corazón... Tal vez en el próximo ciclo ¿quien sabe?.

Un abrazo muy grande Mª Carmen y gracias por habernos apoyado desde el principio desde esa distancia cercana, de la que hablaba

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Estimadísima Poetisa Rosa:

Gracias por encontrar puntos comunes -sentimientos- en el poema y el comentario a la poetisa amiga María Jesús.

Qué disfrutes esa luna llena!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

P.D. Rosa: tu comentario me dio el impulso suficiente para publicar esta anécdota en mi otro blog: "Justicia Poética". Gracias.