miércoles, 27 de enero de 2010

Y LA TERCERA SUGERENCIA...

Que no por ser la última es menos interesante; muy al contrario porque además viene de la mano de dos de mis hombres mas admirados -ya sé que tengo varios, pero a unos les admiro mas que a otros-.

Se trata de la lectura de nuestro querido Emilio Porta en la Tertulia Montesinos y presentado por mi maestro Enrique Gracia... ¡todo un lujo!

Es el próximo día 2 de febrero a las 19:30.
Os dejo la invitación para que tengáis todos los detalles, por si os apetece acercaros. Seguro que no os arrepentiréis.

(podéis pinchar sobre ella para visualizarla mejor)

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Allí estaremos, querida Rosa, para alimentarnos con el arte de esos dos lujazos que sólo algunos privilegiados, como nosotros, tendremos la oportunidad de difrutar.

Hay que hacer campaña. Tenemos que llenar.

Besos

Alex

Enrique Gracia Trinidad dijo...

Le agradezco a Rosa la entrada, faltaría más. Pero también el comentario a Alejandro.
¡Queréis no hacerme pasar tanta vergüenza!
El protagonista del martes es Emilio Porta... Yo sólo su escudero ocasional.
Abrazos.
Enrique

Anónimo dijo...

Hola Rosa, ¿Qué tal todo?
Yo también estaré allí. Será un placer volver a veros a todos.

Un beso.
Mila

Emilio dijo...

Esto es como una película: yo interpreto esta secuencia porque me toca...pero Enrique es el actor destacado invitado...de hecho él ya actuado varias veces en la tertulia de Montesinos, que realmente siempre tuvo bastante prestigio...Pero teniendo en cuenta que yo aquí soy un ESCRITOR MAS en "re"...veremos como funciona la escala. Lo bueno es que es una ocasión para darse un paseo por el lugar de actuación y, no hay impedimente mayor, que nos veamos.
Rosa, además, lleva doble representación. Gracias Rosita por ser tan buena "compi". No imaginaba yo que ibais a apoyarme tanto. Anda que si después de esta parafernalia sale mal...Para eso me llevo a Enrique, para que pare los golpes, je, je...Es broma. Y eso que todavía no he pensado del todo lo que voy a leer...Me concentraré este domingo...