viernes, 27 de mayo de 2011

MÈS QUE UN CLUB...



Las elecciones no fueron suficiente motivo para enfrentarse, a quienes manifiestan con valentía su libertad a exigir un mundo mejor.

Los comerciantes no tenían tantas pérdidas, ni los pises olían tan mal durante los días de reflexión.; pero ¡ay amigos, con el fútbol hemos topado!... y ya de paso, con un gobierno aposentado en su éxito en la urnas.

6 comentarios:

Nelken Rot dijo...

¿Violencia gratuita?

Esta agresividad policial la pagan los trabajadores empleados con sus impuestos. ¿Cobrarán horas extras por dar con la porra?

Se llaman anti-disturbios, la asentada era pacífica y quienes producen disturbios son los futboleros, por una vez en España se trabaja desde la previsión.

Mejor mamporrear a los pacíficos que tienen motivos para manifestarse que a los violentos del fútbol. Si el ataque hubiese sido contra ellos, la respuesta hubiese sido bien distinta.

¿violencia gratuita?

que relación tiene el Barça con la policía, que como muy bien dices Rosa, lo que no han conseguido las urnas lo ha logrado un partido de fútbol.

Autoridades al son de la pandereta: el poco pan y el mucho circo se salda así.

El no nos moverán porque somos muchos más permanece.

¿cuándo empezarán los políticos a tambalearse?

¿cuándo González y Aznar seguirán el ejemplo de Julio Anguita que en 2006 renunció a su pensión por tener suficiente con su pensión de maestro?

Eso también es violencia, sin embargo, tampoco es gratuita.

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Se veía venir. Hay muchos con ganas de correr a palos a la gente que ocupan-ocupamos las plazas... ¡pero somos muchos más los indignados! Si estamos unidos no podrán desalojarnos a todos.
La mierda del futbol ha sido la excusa ¡menudo país!
Y los medios llamandolo "batalla" ¿Cómo batalla si sólo van armados unos, si solo ellos pegan, mientras los jóvenes y no tan jóvenes se sientan desarmados y como mucho tiran una patada en un momento de desesperación. La policía desalmada y armada y los que los envían: unos canallas.
Sigamos apoyando como sea, como podamos, en cualquier sitio. Que no pare esta iniciativa. Tenemos un presente hecho polvo pero vamos a ganar el futuro.

Charcos dijo...

me hablaron de palos pasados, de manipulaciones y medios amordazados...

y de repente el pasado es presente


menos mal que se vió en directo

es asqueroso todo

Sacra dijo...

Siempre es un placer pasarse por tu casa, aunque sea para volver a enfrentarse a estos hechos tan lamentables.
Besos inmensos...

Mari Carmen Azkona dijo...

Rosa, el otro día, al ver la imágenes de la carga policial, tuve un deja vu. Otra ciudad, otra época...cambia el color del uniforme, no la actitud. Mira que siempre me dicen que no diga “nunca jamás”, pero yo no aprendo.

Un beso corazón.

FRANK RUFFINO dijo...

Rosa: olvidé decirte que vengo a través del blog de la poetisa Paloma Corrales. Ya me enlacé a tu espacio.

Abrazos,
Frank.