lunes, 28 de febrero de 2011

NO ME RESISTO



Espero que me perdonéis esta debilidad, a buen seguro carente de imparcialidad (¡perdón!... por la asonancia), pero no he podido evitar dejaros este maravilloso video que ha preparado Manuel para recordaros que el Jueves próximo, os esperamos a todos a las 19:30 en el Café Libertad, para disfrutar de la tercera carrera de nuestro sidecar favorito, pilotado en esta ocasión por Montse Morata y Manuel, con toda la gracia y el talento que ya tienen de por sí y con la complicidad que sin duda nos transmitirán al tratarse de su primer recital público y de las buenas vibraciones que genera para ambos compartirlo.

¡No os lo perdáis!, con sólo ver el video, es fácil imaginar cómo irá el resto.

Os esperamos el jueves.

7 comentarios:

Manuel dijo...

Bueno, bueno... sin con esta publicidad no llenamos, más vale que me dedique... ¿a la poesía?.

Gracias amor. Un beso.

Nelken Rot dijo...

Me encanta: me encanta caer en las tentaciones, me encanta el youtube y que no te resistas, yo tampoco lo haría.

Intento cambiar una reunión para poder estar con vosotros, a ver qué me contestan.

muakales a miles

Nelken

carmen jiménez dijo...

Doy fe y apostillo cada palabra de Rosa.
La puesta en escena de este ciclo en Sidecar no podía haber gozado de mayor complicidad entre Rosa y Gonzalo. Sin embargo, aunque parecía imposible mantener el listón a la altura de estos dos grandes poetas, concisos e intensos, me encontré de nuevo montada en este Sidecar con dos nuevos pilotos de Formúla 1: Marina y Carlos. Un viaje delicioso a través de muchas aventuras y desventuras.
De esta tercera carrera que da el pistoletazo de salida el próximo jueves, he de confesar que tampoco yo puedo ser imparcial. Conozco al Manuel poeta (además de paisano, que eso siempre es un granito más de arena)y adoro su pluma perspicaz, aguda, sagaz. De Montse confieso que todavía no he leído su poesía, pero estoy segura que al igual que Gonzalo, Carlos y Marina será un descubrimiento y un placer poderla escuchar de su propia boca.
Por supuesto, no olvidemos que su presentación corre a cargo de Enrique Gracia Trinidad cuya trayectoria en el mundo de las artes y la literatura en especial es suficiente garantía.
No, no creáis que os hago la pelota, es tal cual lo siento, tal cual hacéis vivir cada verso.
Allí nos vemos.

Jose Zúñiga dijo...

Quiero una reserva ;)

Rosa dijo...

Gracias chicos. Os esperamos mañana... ¿Qué mejor oportunidad de darnos un abrazo?.

Nel, gracias por intentarlo y si vienes mucho mejor.

Carmen, eres un sol. Con amigas como tú ¿qué más se puede pedir?

Jose, tienes reservada silla desde antes de planearse esta locura. Me encantará verte.

Besos en espera de hacerlos reales mañana

Emilio Porta dijo...

Fue estupendo Rosa...y la calidad del trabajo, el ambiente, la capacidad de expresión de los dos, el nivel poético...superó con creces esa "asonancia" de la que hablas en tu entrada (la de tu texto, claro)je, je... En esto de la poesía, una asonancia más o menos carece de importancia...lo que si la tiene son las "asnosancias"...que algunos otros tienen - evidentemente fuera de este grupo - y es que, a veces, uno lee o escucha por ahi cada cosa...No es el caso: estos dos fueron unos maestros, o, al menos vicemaestros. Bién por M y M!

Anónimo dijo...

Por cierto, qué bonito queda el azul del logotipo y acceso directo a la red de NETWRITERS con tu fondo rosa, Rosa...

Port