martes, 12 de mayo de 2009

UNA RECOMENDACION... UN REGALO

Esta maravillosa portada -obra de Teo Puebla-, cubre los versos de uno de los poetas vivos (y bien vivos) mas importantes que tenemos: ENRIQUE GRACIA TRINIDAD, mi maestro, mi amigo y sin embargo buena gente -algo escaso en estos tiempos-.

Bajo el nombre de PENTIMENTO, Enrique nos presenta su nuevo libro el próximo lunes día 18 de Mayo a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de EL ATENEO de Madrid - Calle del Prado 21.

Como regalo por asistir, Enrique nos leerá -que mira que lo hace bien- algunos de sus poemas y mucho de su cariño, como siempre.

No sé si os dará el tiempo para ello, pero si no vais, casi seguro que os arrepentiréis el resto de la semana, cuando menos.
El que avisa....

2 comentarios:

Manuel dijo...

Como siempre me la perderé. Es terrible no ser capitalino en ciertos momentos aunque, para el resto, mejor las provincias, eh?.

Solo espero que me consigas un libro, vale?.

Y ya veremos en Pentimento en directo en ottra ocasión.

Rosa dijo...

Mejor te llevo conmigo ¿eh?. El libro se viene tambien con nosotros.

Algo bueno teníamos que tener los de MadriZ.