Queridos compañeros de este viaje que llega a su fin de curso:
Han sido séis meses deliciosos compartidos con todos vosotros -bien en presencia, bien en la lejanía pero cerca-, en los que todos los componentes del Sidecar más mágico, hemos sido capaces de perseguir un objetivo común y encima ser felices llevándolo a cabo.
La amistad y el deseo de mostraros lo que llevamos dentro nos ha unido, con el único deseo de disfrutar y haceros disfrutar haciendo lo que nos gusta: escribir poesía. ¡Bendita poesía! que consigue que a ratos se olviden las tristezas y a ratos recordemos que todo mereció la pena cuando se le ponen las ganas.
Gracias a todos por ser compañeros de viaje... POESIA EN SIDECAR no termina, pero este ciclo sí y os pedimos un esfuerzo más para hacer un cierre tan entrañable como todos merecéis.
Un abrazo. Os esperamos el próximo Jueves a las 21:00 horas en Libertad 8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2013
(18)
- ► septiembre (1)
-
►
2012
(21)
- ► septiembre (2)
-
►
2009
(19)
- ► septiembre (1)
3 comentarios:
Querida Rosa, sobre todo me gusta lo de que Poesía en sidecar no termina...Descansar del viaje, repostar gasolina y a por el siguiente ciclo.
Besos y fueeeeeeeerte abrazo para tod@s los participantes.
Te echaremos de menos corazón... Tal vez en el próximo ciclo ¿quien sabe?.
Un abrazo muy grande Mª Carmen y gracias por habernos apoyado desde el principio desde esa distancia cercana, de la que hablaba
Estimadísima Poetisa Rosa:
Gracias por encontrar puntos comunes -sentimientos- en el poema y el comentario a la poetisa amiga María Jesús.
Qué disfrutes esa luna llena!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino.
P.D. Rosa: tu comentario me dio el impulso suficiente para publicar esta anécdota en mi otro blog: "Justicia Poética". Gracias.
Publicar un comentario